Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, escenario para el reality coreano “El barbero de Sevilla”
Título
Carmona, escenario para el reality coreano “El barbero de Sevilla”
Contenido
La localidad de Carmona es el escenario durante estos días de la grabación de un reality para la TV pública de Corea del Sur.

Se trata del programa “El barbero de Sevilla” de la productora Munhwa Broadcasting Corporation que se emitirá a partir de la primera semana de julio en el país asiático.

El reality show ha traído hasta Carmona a los considerados como mejores peluqueros y estilistas coreanos, quienes acompañados por estrellas de la música y del cine de su país, ofrecen sus servicios a los carmonenses. De esta manera, el programa trata de mostrar la vida de estos ciudadanos coreanos durante dos semanas en España y, en concreto, en Carmona.

Serán un total de diez capítulos de una hora de duración rodados íntegramente en el casco urbano de Carmona y en la barriada de Guadajoz. El equipo está formado por 40 personas entre directores, técnicos y actores que permanecerán en la ciudad durante un par de semanas, tiempo estimado de grabación.

Para la grabación de los distintos capítulos, la productora coreana cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad así como de los propios carmonenses, protagonistas indirectos de la serie. Asimismo, peluquerías locales como Stylo Roma y Telomereces centran gran parte de la grabación.

La productora coreana cuenta con el apoyo de la agencia Elisenter, empresa cuyo objetivo es el de fomentar el intercambio cultural entre España y Corea del Sur a través de la realización de productos audiovisuales como informativos, documentales, … Sus programas realziados con cadenas de televisión coreanas en España como “Grandpas Over Flowers”, “Youn's Kitchen”, “Korean Hostel in Spain” han obtenido importantes índices de audiencia y han contribuido a que España sea el principal destino para los turistas coreanos.
Fecha
04/06/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.