Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El concurso literario “Isabel Ovín” se consolida entre los más destacados de Andalucía con 230 participantes
Título
El concurso literario “Isabel Ovín” se consolida entre los más destacados de Andalucía con 230 participantes
Contenido
El XXIX Concurso regional de cuentos y poesías “Isabel Ovín”, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Isabel Ovín”, ha registrado una destacada participación con la presentación de 230 originales en ambas modalidades.

El jurado de dicho certamen literario ha puesto de relieve esta alta participación que ha situado a este concurso ”entre los más importantes y destacados de Andalucía”.

Asimismo, el jurado ha acordado los siguientes ganadores de esta XXIX edición: en la modalidad de poesía, el primer premio ha sido para Valentín Navarro Viguera, por “Septiembre; el segundo premio para Manuel Luque Tapia, por “Tasrde gris”; y el tercer premio para Manuel Toranzo Montero por “Ejercicio de contingencia”.

En el apartado de cuentos, los galardones han recaído en Joaquín Correa Barco por “Comadrona de recuerdos” (primer premio); Noemí Rodríguez Fernández por “Maman Chocolat” (segundo premio); y Manuel Sánchez-Campillo por “Felicidad y pedagogía” (tercer premio).

El jurado de esta edición ha estado formado por Encarnación Suárez Hernández, Ma. Gracia Rodríguez, Jesús Cárdenas Sánchez, Alberto Guillén Rodríguez, Ramón Gavira Gordón y Marta Carrasco Benítez.
Fecha
20/01/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.