Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El triunfo en el XII Trofeo “Virgen de Gracia” pone la guinda a la temporada del Club Natación Carmona
Título
El triunfo en el XII Trofeo “Virgen de Gracia” pone la guinda a la temporada del Club Natación Carmona
Subtítulo
Se recupera la celebración de este evento tras cuatro años
Contenido



La piscina cubierta municipal ha acogido el pasado sábado el XII Trofeo “Virgen de Gracia” Ciudad de Carmona. Organizado por el Club Natación Carmona, la cita ha contado con la participación de la Escuela Municipal de Mairena del Alcor, la Escuela Municipal de La Campana, el Club Natación Utrera y el club organizador, además de nadadores/as de Santagadea Sport Carmona.

El trofeo ha constituido el cierre de la campaña estival y el arranque oficial de la temporada 18-19 del Club Natación Carmona. Y el inicio se ha escrito con letras de oro, puesto que los chicos y chicas del club, en un total de 24, han ganado su trofeo con resultados calificados por la entidad deportiva como “superlativos”.

La celebración del trofeo de natación es un momento especial para el club, en el cual se ofrece una jornada de competición a la vez que una actividad lúdica para los nadadores/as. Y más en esta duodećima edición, pues se ha vuelto a recuperar tras cuatro años sin hacerlo. Las ganas de poder volver a celebrar su trofeo ha hecho que los deportistas carmonenses hayan 'volado' en todas sus pruebas individuales en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en chicos como en chicas, en las distancias y estilos 50 libre, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa y relevos de estilos y libre mixto (4x50 m.). En todas las categorías y distancias han consiguiendo muchas medallas, las cuales les ha llevado a conquistar la clasificación general por equipos.
Fecha
25/09/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.