Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Sofitec ponen en marcha un curso gratuito de formación aeronáutica
Título
Ayuntamiento y Sofitec ponen en marcha un curso gratuito de formación aeronáutica
Contenido
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y la empresa Sofitec han anunciado la puesta en marcha de un curso gratuito de formación de especialista de fabricación aeronáutica.

Esta es una nueva acción conjunta que en materia de formación van a llevar a cabo el Ayuntamiento y la empresa aeronáutica dentro de los planes de crecimiento que Sofitec tiene en el Parque Logístico de Carmona.

La empresa prevé poner en marcha sus nuevas instalaciones en la localidad que le permitirán duplicar su capacidad productiva y ampliar su plantilla hasta los 600 trabajadores durante los próximos años.

Los interesados en participar en esta formación tienen del 29 de julio al 9 de agosto para presentar su solicitud. 

Entre los requisitos solicitados, los interesados deben estar empadronados en Carmona y poseer la titulación de FPI, FPII, Ciclo Formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificados de Profesionalidad o equivalente de las ramas de especialidades técnicas.

Las personas interesadas en esta formación especializada pueden obtener más información en la citada Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona.

Este es el quinto curso gratuito de formación que ponen en marcha de manera conjunta el Ayuntamiento y la empresa Sofitec, tras su implantación en la localidad en el año 2015. En las anteriores ediciones han participado más de 50 alumnos residentes en Carmona con un alto grado de inserción laboral en la propia empresa.
Fecha
24/07/2019
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.