Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Convocado un consejo escolar extraordinario para abordar la vuelta a las clases
Título
Convocado un consejo escolar extraordinario para abordar la vuelta a las clases
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha convocado este lunes una sesión extraordinaria del consejo escolar municipal cuyo único punto en el orden del día será abordar la puesta en marcha del próximo curso y la vuelta a las aulas.

El consejo extraordinario se celebrará el jueves 30 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento y al mismo han sido convocados representantes de la comunidad educativa, tanto del profesorado, de las ampas y de la propia delegación municipal de Educación.

Juan Ávila ya ha anunciado que el Ayuntamiento presentará en el citado consejo un “Plan de Acción contra la Covid en los colegios” por el que se pretende “poner a disposición de los centros educativos, de sus directores y de sus ampas, todos aquellos recursos que sean posibles como refuerzos de limpieza, material de protección, campañas educativas, ...”.

El alcalde ha destacado que “nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta y coordinada con los centros para ofrecer la mayor seguridad a los alumnos, profesores y personal no docente en el caso de una vuelta a las clases presencial y ayudarles a cumplir las indicaciones que hagan tanto las autoridades sanitarias como educativas”.

Por último, Ávila ha agradecido “el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa de Carmona en los últimos meses y el que está haciendo ya para afrontar el nuevo curso”.
Fecha
27/07/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.