Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Reunión con empresarios y emprendedores locales para gestionar cuatro millones de euros de fondos europeos
Título
Reunión con empresarios y emprendedores locales para gestionar cuatro millones de euros de fondos europeos
Contenido
Los alcaldes de Carmona, Juan Ávila, y de Écija, David García, han mantenido recientemente un encuentro con empresarios y emprendedores de la comarca para definir estrategias de desarrollo local que contará con cuatro millones de euros procedentes de fondos europeos Feader.

Esta reunión con representantes del tejido empresarial es una de las distintas mesas técnicas que está organizando el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores para diseñar estrategias participativas conjuntas entre la administración y la sociedad civil, y en la que también participan otras entidades públicas y privadas.

Ambos alcaldes han señalado la importancia de diseñar planes y estrategias que incluya propuestas de interés para el desarrollo de la zona.

El Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 está financiado en un 90% por los Fondos Europeos Agrícolas de Desarrollo Rural (Feader) y un 10% por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Estos fondos permitirán apoyar y poner en valor proyectos tanto públicos como privados de los promotores de estas localidades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida y trabajo del territorio, creando riqueza y empleo.
Fecha
03/10/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.