Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La policía detiene a un joven tras provocar un altercado con un agente en la barriada del Almendral
Título
La policía detiene a un joven tras provocar un altercado con un agente en la barriada del Almendral
Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudad del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente detención de un joven por parte de la Policía Local tras provocar un altercado con uno de sus agentes.

Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la madrugada del pasado jueves cuando un grupo de jóvenes consumía alcohol y escuchaban música a gran volumen en la barriada del Almendral. Los vecinos requirieron la presencia policial al no poder conciliar el sueño debido al ruido que estos jóvenes producían.

Tras personarse los policías, uno de los jóvenes mostró un talante agresivo y provocador, negándose a deponer su actitud y a identificarse pese a los reiterados requerimientos de los agentes.

En ese momento, el mismo joven comenzó a insultar gravemente a los policías llegando a empujar a uno de ellos, por lo que hubo de ser detenido, no sin antes ofrecer una fuerte resistencia que ocasionó lesiones leves a uno de los agentes.

Tras su detención, fue trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de las diligencias y su puesta a disposición judicial.
Fecha
21/07/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.