Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de urbanización de Los Villa
Título
Comienzan las obras de urbanización de Los Villa
Subtítulo
Tras veinte años de espera, comienza el desarrollo de este vacío urbano que albergará un Burguer King, un supermercado Aldi, 117 viviendas y un parque de 6.000 metros cuadrados
Contenido




Hoy han dado comienzo las obras de urbanización del vacío urbano de Los Villa en Carmona, un espacio que lleva más de veinte años esperando su desarrollo y que albergará un espacio comercial, viviendas y zonas verdes.

En concreto, el desarrollo urbano de Los Villa, que promueve el Grupo ALAR, incluye una parcela comercial de 2.500 metros cuadrados en los que se ubicarían un supermercado Aldi y un restaurante de Burger King.

Asimismo, están previstos 13.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial, con capacidad para 117 viviendas, de las que 40 serán destinadas a viviendas protegidas. Estos usos estarán dotados con zonas de aparcamientos, un equipamiento público de carácter social y cultural y cerca de 6.000 metros cuadrados para un gran parque urbano.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras “que dan luz verde a un proyecto que lleva esperando décadas en el Ayuntamiento y que ya es una realidad gracias al impulso que le hemos dado desde el gobierno municipal para resolver las trabas administrativas, burocráticas y urbanísticas que había sobre el mismo”.

“Este proyecto –añade el alcalde- es de gran interés para la ciudad, no sólo por el desarrollo de este vacío que los carmonenses llevamos más de treinta años esperando, sino también porque responde de manera especial a la demanda de los jóvenes carmonenses que solicitan nuevos espacios y posibilidades de ocio en la ciudad y por la generación de empleo que va a permitir”.

En este sentido, tanto Aldi como Burger King han anunciado que más de un 90% de los cerca de 50 empleos directos que generen ambas empresas serán ocupados por personas de Carmona.
Fecha
13/07/2016
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.