Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cincuenta actividades culturales y lúdicas en el programa “Carmona es Navidad”
Título
Cincuenta actividades culturales y lúdicas en el programa “Carmona es Navidad”
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición del programa “Carmona es Navidad” con el que ofrece cerca de cincuenta actividades culturales, lúdicas, infantiles y de ocio desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

La iniciativa incluye hasta diez conciertos, como los recitales benéficos de Mª José Santiago y José Manuel Soto,, talleres infantiles, exposiciones culturales como la de los conventos de clausura, actividades solidarias, conferencias, muestra de dulces conventuales, …; un programa de actividades que ofrece el Ayuntamiento de Carmona en colaboración con asociaciones, peñas, hermandades y entidades locales.

El programa destaca también las visitas tradicionales a los belenes de las hermandades carmonenses y a belenes vivientes como el del taller ocupacional, así como las proyecciones navideñas en la calle San Pedro que tendrán como protagonistas a los propios carmonenses que han enviado sus fotos felicitando la Navidad a todos los ciudadanos.

“Carmona es Navidad” incluye también el acto del encendido del Árbol de Navidad ubicado en el Paseo del Estatuto, que tiene la singularidad de que ha sido decorado por los escolares de Carmona.

Apoyo al comercio local

El objetivo de esta campaña no es sólo ofrecer un importante número de actividades, sino dinamizar estas fechas para apoyar también al comercio local.

De hecho, junto al hilo musical que se instala en calles comerciales y a una nueva edición del concurso de escaparates navideños, este año se repite la campaña “Esta Navidad comprar en Carmona tiene premio” por el que los clientes que acumulen más de 30 euros en comercios locales entrarán en un sorteo de vales de 100 euros para invertir de nuevo en establecimientos de Carmona.
Fecha
30/11/2017
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.