Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
“La Almazara” gana el concurso popular a la mejor tapa de Carmona
Título
“La Almazara” gana el concurso popular a la mejor tapa de Carmona
Contenido
La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho público los resultados del concurso “Mes de la Tapa” cuyo primer premio ha recaído en el restaurante “La Almazara”

Su plato, “Arroz con puntillitas y alcachofas con emulsión crítica de ajo negro y mango”, ha conseguido el mayor número de votos en este concurso popular en el que el segundo premio ha recaído en el Parador de Turismo con su “Tacos de ternera confitada con puré de apionabo y nube de queso de vaca” y el tercer premio en el restaurante de Casa Palacio de Carmona con “Hojaldre de solomillo asado con frutos rojos y crujiente de verduras”.

El “Mes de la Tapa” es una iniciatva del Ayuntamiento para promocionar la gastronomía local y en el que han participado un total de 29 establecimientos entre restaurantes y bares

Estos locales ofrececían durante un mes una tapa especial dentro de este programa, a un precio de 3 euros la tapa y la bebida. Tapeando por al menos diez de estos establecimientos, las personas puntuaban las tapas que eraan más de su gusto.

Para ello, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento editó el “Tapaporte”, una guía en la que aparecían los bares y restaurantes que participan, dónde se ubican y la tapa que ofrecía cada uno de ellos.

Esta iniciativa, que cuenta también con la colaboración de los bares y restaurantes que regalan premios a los participantes, y ha conseguido el reconocimiento del Ministerio de Turismo como finalista de los premios a proyectos de mejora de los Destinos de Calidad de España.
Fecha
23/01/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.