Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 30/05/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, correspondiente a la sesión ORDINARIA celebrada el día 2 de mayo del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 26 de abril, 3 y 10 de mayo del actual.
PUNTO 3º.- Aprobación provisional de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa al suelo no urbanizable de protección del Escarpe de los Alcores.
PUNTO 4º.- Aprobación definitiva de Estudio Detalle relativo a parcela situada entre C/ Cibeles, C/ Venus y Ctra. de Sevilla (zona de Huerto Casquizo).
PUNTO 5º.- Expediente de recuperación en vía administrativa del camino público de "El Viso del Alcor", a su paso por la parcelación "Los Cortijos del Alcor".
PUNTO 6º.- Aprobación inicial, en su caso, de Ordenanza municipal de civismo y la convivencia.
PUNTO 7º.- Aprobación inicial, en su caso, de Ordenanza municipal sobre medida y evaluación de los ruidos producidos por ciclomotores, motocicletas y análogos.
PUNTO 8º.- Aprobación inicial, en su caso, de expediente de cesión gratuita a la entidad SODECAR, S.A. de terrenos de propiedad municipal sitos en la urbanización Anfiteatro, parcelas 130 a 137.
PUNTO 9º.- Aprobación inicial, en su caso, de expediente de cesión a la entidad SODECAR, S.A. de terrenos de propiedad municipal sitos en la unidad de ejecución delimitada en la zona de la antigua factoría de Hytasa, parcela 19-A.
PUNTO 10º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para la construcción de hostal-restaurante y otras edificaciones e instalaciones en Ctra. Nacional IV, km. 496. D. Manuel Castro Zamorano.
PUNTO 11º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para instalación de chatarrería en Ctra. Llerena-Utrera, km. 134. D. Francisco González Abeja.
PUNTO 12º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para instalación de desguace de vehículos en finca "Villa Esperanza", Ctra. El Viso del Alcor-Tocina, km. 10'5. Sevilla Superservice, S.L.
PUNTO 13º.- Expediente de contratación, mediante concurso y procedimiento abierto, de la concesión del Servicio de Atención Ciudadana.
PUNTO 14º.- Proposición del Grupo municipal IU/CA de adhesión a la declaración de Porto Alegre.
PUNTO 15º.- Proposición del Grupo municipal IU/CA de apoyo al Pueblo Palestino.
PUNTO 16º.- Solicitud de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Red de Apoyo al Derecho de Asilo y Comité Bandres de apoyo a la solicitud de paralización de los acuerdos comerciales con Israel.
PUNTO 17º.- Proposición del Grupo municipal Popular relativa a la reforma del sistema de subsidio agrario en Andalucía.
PUNTO 18º.- Proposición del Grupo municipal Socialista relativa a la elaboración de un Reglamento que regule la concesión de subvenciones.
PUNTO 19º.- Proposición del Grupo municipal Socialista de apoyo al Plan de Empleo Rural y subsidio de desempleo agrario.
PUNTO 20º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 21º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
30/05/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
18.30
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 30/05/2002Descargar archivo (0.054 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.