Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cincuenta empresas participan en la exposición local de mujeres emprendedoras y empresarias
Título
Cincuenta empresas participan en la exposición local de mujeres emprendedoras y empresarias
Subtítulo
EME, que se celebrará el 11 y 12 de marzo, cumple su quinta edición consolidada como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres.
Contenido
Un total de cincuenta empresas de Carmona estarán presentes en la quinta edición de Expo Mujer Emprende-EME, un evento que se celebrará los próximos 11 y 12 de marzo promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que tendrá lugar en el pabellón “Andrés Jiménez”, está organizado por las delegaciones de Formación y Empleo y de Igualdad del Ayuntamiento y por la entidad Fomento Los Alcores y espera superar la cifra de 10.000 visitas de la anterior edición.

De esta manera, la exposición se consolida como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “EME se ha convertido ya en una referencia en la localidad y en toda Sevilla, al convertirse en el mayor escaparate comercial para mujeres en la provincia”. “De esta manera –añade el alcalde- estamos contribuyendo por un lado a dinamizar la economía local al mismo tiempo que ponemos de relieve el protagonismo de la mujer en el sector empresarial y en la sociedad en su conjunto”.

“Asimismo –ha señalado Juan Ávila- este evento forma parte de las acciones que desde el gobierno municipal llevamos a cabo para apoyar y fomentar el comercio local por su potencial como motor de desarrollo y de generación de empleo”.

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional. La participación en esta exposición es gratuita y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer.
Fecha
27/02/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.