Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Inversión de 1,2 millones de euros para arreglar 40 calles
Título
Inversión de 1,2 millones de euros para arreglar 40 calles
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación Municipal de Obras, comenzará en los próximos días el III Plan de Asfaltado y Arreglo de calles por el que se mejorarán un total de 40 vías con una inversión de 1,2 millones de euros.

Este Plan estará financiado por el propio Ayuntamiento y por otras administraciones como la Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Estado a través de los programas de obras e inversión Supera VII y Fear y mediante el plan de empleo Pfea.

En el caso de los planes Supera y Fear, las obras ya han sido adjudicadas, mientras que para el desarrollo del Pfea el Ayuntamiento ha sacado a concurso público el suministro de los materiales necesarios para su ejecución..

Las obras que se realizarán mediante este tercer plan son Mimosa, Dolores Ibarruri (en dos fases), Adelfa, Cantueso, Zarza, un tramo de Azafrán, Romero (en dos fases), un tramo de León de San Francisco, Garrotín, Saetas, Rondeñas, Tientos, Serrana, vía de servicio de Doctor Villa Díaz, Nuestra Señora de la Amargura, Madroño, Corbones, Adonis, bajada de Villarrosa, un tramo de Urbano X, Pío XII, Juan Pablo I, Gregorio XIII, Andalucía, Miguel Hernández, Bellavista, Aragón, Asturias, Madreselva, Calatrava, Santa Lucía, Santa María de Gracia y Alhucema.

En la barriada de Guadajoz se arreglará la calle México y la calle lateral a la Plaza de la Iglesia, mientras que en los polígonos industriales Brenes y El Pilero se asfaltarán las calles I, F y G y Camineros, Canteros, Albadoneros, Cerrajeros e Hilanderos.

Asimismo, a través del plan de empleo Pfea se ejecutará la segunda fase de las obras de mejora en el cementerio municipal, la continuación del carril bici hasta su conexión con el estadio municipal “Pepe Olías” y mejoras en un tramo pavimento en un tramo del Parque de Guadajoz.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “al mismo tiempo que ponemos en marcha estas obras, ya estamos trabajando en la financiación y selección de calles para un próximo cuarto plan y seguir con nuestro objetivo de asfaltar y arreglar las calles de nuestra localidad”.
Fecha
14/05/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.