Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO DEL 2/10/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, correspondiente a la sesión EXTRAORDINARIA celebrada el día 11 de septiembre del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 5, 12, 19 y 26 de julio, 2, 23 y 30 de agosto y 6, 13 y 20 de septiembre del actual.
PUNTO 3º.- Modificación de las Ordenanzas Fiscales de devengo anual, ejercicio 2003.
PUNTO 4º.- Afección de fondos de compensación por exención del I.B.I. de rústica, ejercicio 1998.
PUNTO 5º.- Ratificación del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno sobre la encomienda de asistencia letrada y representación en la impugnación jurisdiccional de las actuaciones que se siguen en el procedimiento de alteración del término municipal de Carmona, así como encomienda de la prestación de asistencia jurídica en el referido procedimiento.
PUNTO 6º.- Aprobación del Plan de Emergencia Municipal.
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la manzana situada entre las prolongaciones de la Avenida de América y la calle Perú de Guadajoz.
PUNTO 8º.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de las condiciones de localización, instalación y funcionamiento de los elementos y equipos de telecomunicación y otras instalaciones.
PUNTO 9º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para explotación de albero en el paraje conocido como “Valle de la Palillera”, junto a la Vereda de Sevilla.
PUNTO 10º.- Solicitud de autorización de rehabilitación de la hacienda “Los Molinillos”, sita en Ctra. Mairena-Brenes, km. 7, para su uso como vivienda familiar aislada.
PUNTO 11º.- Solicitud de Declaración de Interés Público para la instalación de escuela de poda en hacienda “San Ignacio”, sita en el polígono catastral 6, parcela 54.
PUNTO 12º.- Propuesta de addenda al convenio suscrito entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la entidad “Tirri, S.L.” relativo a la permuta de inmueble de propiedad particular sito en la calle Ancha, nº 30 por parcelas de propiedad municipal.
PUNTO 13º.- Aprobación del Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.
PUNTO 14º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 15º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
02/10/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19.45
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 2/10/2002Descargar archivo (0.047 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.