Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nacex contará con una nueva plataforma en Carmona
Título
Nacex contará con una nueva plataforma en Carmona
Contenido
La empresa NACEX, firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha confirmado la próxima construcción de una plataforma en la localidad de Carmona.

Dicha contratación ha sido adjudicada a Cv-grupo,(cv-grupo.com) grupo de empresas de la familia Vila Company, especializados en la promoción y construcción de naves industriales, logísticas y de croos docking.

La nueva instalación se construirá en una parcela de 6.000 metros cuadrados del Parque Logístico de Carmona. Según el proyecto, se tratará de una nave industrial y de oficinas con acceso desde la autovía A4, con una superficie construida de unos 2.000 metros cuadrados y que permitirá la carga y descarga de sus vehículos de transporte, camiones y furgonetas.

La nueva plataforma de NACEX en Carmona desarrollará la técnica del cross docking o cruce de muelle, que es una estrategia logística que busca mayor eficiencia en la cadena de suministro. El croos docking es una técnica que ayuda a optimizar el tiempo de almacenaje, haciéndolo inexistente o muy limitado, ya que permite que la mercancía no se quede en el almacén o que cuando llegue, ésta salga directamente a los clientes.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por esta noticia “que nos permitirá seguir impulsando el Parque Logístico de nuestra localidad, la llegada de empresas y, de manera muy especial, la creación de empleo”.

Juan Ávila ha señalado que este Parque Logístico cuenta entre sus principales atractivos su gran extensión y su ubicación estratégica junto a la autovía A4 y cercana a la SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa.

En la actualidad, NACEX cuenta con 31 plataformas, seis de ellas ubicadas en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba), y más de 300 franquicias, conectadas con una red de rutas que garantizan una cobertura total en España, Andorra y Portugal. Durante su pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a septiembre de 2019, NACEX realizó cerca de 25 millones de expediciones.
Fecha
23/04/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.