Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Mesa de trabajo para apoyar a las emprendedoras locales
Título
Mesa de trabajo para apoyar a las emprendedoras locales
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido este jueves una nueva edición de la jornada “Mentoring para emprendedoras”, una mesa de trabajo cuyo objetivo es apoyar a las mujeres emprendedoras de la localidad.

La jornada se desarrolla bajo el título “¿Soy capaz de hacerlo?” y ha sido organizada por Prodetur, la asociación Red de Emprendedoras de Andalucía y el Ayuntamiento de Carmona.

El objetivo de esta actividad es motivar a las mujeres emprendedoras a descubrir sus aptitudes y capacidades para poner en marcha un proyecto empresarial. Para ello, se le aportan a las participantes los recursos necesarios para que tomen la iniciativa y puedan desarrollar sus proyectos e ideas de negocio y a ser más competitivas una vez que se convierten en empresarias.

El formato de las jornadas favorece además que las mujeres compartan sus experiencias enriqueciéndolas personal y profesionalmente.

Juan Ávila ha destacado que esta jornada “forma parte del trabajo que desde las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo ponemos en marcha para favorecer el empleo femenino mejorando la formación de las mujeres y apoyando a las que ya tienen una idea de negocio”
Fecha
24/05/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.