Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El carmonense Adrián Roldán, con el equipo español en el Campeonato de Europa Júnior
Título
El carmonense Adrián Roldán, con el equipo español en el Campeonato de Europa Júnior
Contenido
El joven jinete carmonense Adrián Roldán Narváez estará presente en el Campeonato de Europa de Doma Clásica 2017 que se celebrará en Holanda el próximo mes de julio. El atleta, de diecisiete años, formará parte del equipo que representará a España en la categoría júnior y participará con el caballo “Forcento”, del que dice con desparpajo que “es muy buena gente, con buena cabeza y tranquilo”.

El binomio entrena bajo la dirección del profesor José Antonio García Mena en el centro ecuestre La Alazana de Medina Sidonia (Cádiz). Allí se desplaza Adrián varias veces a la semana para su formación hípica y puesta a punto para las competiciones oficiales.

Será la primera vez que el atleta carmonense compita fuera de nuestro país tras meses de entrenamiento, una dedicación que tiene ahora su recompensa: “Hemos trabajado mucho para intentar llegar a esto”, manifestó el jinete. Asimismo, Adrián Roldán apuesta por darlo todo en esta competición, pero siempre con “tranquilidad”.

De las posibilidades de alcanzar un triunfo en el Campeonato de Europa apunta que “es imposible”, pero quedará satisfecho con hacer las cosas bien. A un mes escaso de la prueba internacional los entrenamientos van encaminados a afinar en “la presentación y conseguir un conjunto armónico”.

El jinete tendrá como compañeras en el equipo nacional de España a tres amazonas; Alba Abollo Fontela (Castilla León) montando a “El Villar CS”, Carla de la Fuente de Pablos (Castilla León) montando a “Fay”, Genma Guerrero Garriga (Cataluña) montando a “Airplane”.

El Club Caballista Carmona ha divulgado la noticia con júbilo nada más conocerse la selección del carmonense para el equipo español, al que felicita por su trabajo que supone un acicate para todos los aficionados a la hípica en Carmona.
Fecha
20/06/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.