Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Publicado un bando municipal para la limpieza de solares y casas deshabitadas
Título
Publicado un bando municipal para la limpieza de solares y casas deshabitadas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha publicado un bando en el que se recuerda a los vecinos y vecinas la obligación de mantener en debidas condiciones de salubridad y ornato públicos los solares y casas deshabitadas existentes en la localidad, de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza municipal de gestión de los residuos sólidos urbanos y de la limpieza pública (Boletín Oficial de la Provincia de 7 de septiembre de 2000).

Por todo ello se requiere a los propietarios de todos estos inmuebles que procedan a su limpieza antes del 15 de junio del presente año, siguiendo las siguientes indicaciones:

1. La limpieza deberá realizarse a fondo, sin dejar nada de pastos, hierbas, escombros, basuras u otros residuos.
2. El resultado de esta limpieza no podrá ser quemado, debiendo retirarse a vertedero autorizado.
3. Esta limpieza incluirá la necesaria desratización y desinfección, cuando las condiciones en que se encuentre el inmueble así lo requieran.
4. Estas condiciones de limpieza deberán mantenerse durante todo el año, pero especialmente durante los meses de verano.

A partir del 15 de junio, se procederá por los servicios técnicos municipales a una especial comprobación de estas condiciones de limpieza, ordenándose a sus propietarios en caso contrario la adopción de éstas y otras medidas que resulten necesarias.

En caso de incumplimiento de estas órdenes se podrán imponer multas coercitivas repetidas hasta su total cumplimiento o incluso ejecutarse por el propio Ayuntamiento, debiendo el propietario asumir el coste que supusieran para esta Administración.
Fecha
02/06/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.