Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona contará con corazones solidarios para la recogida de tapones
Título
Carmona contará con corazones solidarios para la recogida de tapones
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado la próxima instalación de “corazones solidarios” en la localidad para la recogida de tapones similar a los que ya existen en otros municipios.

El proyecto se realizará conjuntamente con la obras sociales de la Hermandad de la Quinta Angustia y de la Peña La Giraldilla, entidades con las que el alcalde ha tenido este jueves una reunión de trabajo para ir analizando el diseño de estos elementos y sus posibles ubicaciones.

Los beneficios de la campaña estarán destinados a la Fundación El Gancho, promotora del proyecto “La Azotea Azul” consistente en la creación de una zona lúdica y terapéutica en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, para niños enfermos ingresados.

El alcalde ha agradecido “a la Hermandad y a la La Giraldilla por esta solidaria iniciativa que atiende también a las sugerencias que nos han hecho llegar muchos carmonenses”.

Asimismo, el proyecto incluirá la puesta en marcha de campañas de sensibilización en los centros educativos de la localidad que llevará a cabo la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento.
Fecha
07/02/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.