Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 25/02/2002
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, correspondiente a la sesión ORDINARIA celebrada el día 28 de enero del actual.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fecha 25 de enero, 1 y 8 de febrero del actual.
PUNTO 3º.- Ratificación de acuerdo adoptado por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el 8 de febrero de 2002 relativo a solicitud de subvención a la Consejería de Turismo y Deporte para proyecto "Disfruta de los Cortijos Andaluces".
PUNTO 4º.- Aprobación de la integración del Excmo. Ayuntamiento de Carmona en el consorcio "Ruta Bética-Romana" y aprobación de sus estatutos.
PUNTO 5º.- Convenio relativo al desarrollo urbanístico de la zona colindante a la Ctra. Vieja a suscribir entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la entidad Grupo Inmobiliario Los Alcores de Carmona S.L.
PUNTO 6º.- Convenio urbanístico relativo a la implantación de un complejo geriátrico en la zona del término municipal de Carmona colindante a la urbanización Camposol a suscribir entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la entidad El Jardín de la Merced S.C.A..
PUNTO 7º.- Aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución "Pradollano".
PUNTO 8º.- Aprobación del Estudio de Impacto Ambiental de la Modificación puntual de las Normas Subsidiarias relativa a la parcelación "Los Nietos-Las Nietas".
PUNTO 9º.- Convenio relativo al desarrollo urbanístico de la urbanización "Los Cortijos del Alcor".
PUNTO 10º.- Aprobación de modificación de la estipulación primera del Convenio suscrito entre la Mancomunidad de los Alcores y el Excmo. Ayuntamiento de Carmona para la gestión de los residuos sólidos urbanos.
PUNTO 11º.- Convenio relativo a la instalación de Planta de cogeneración y depuradora de purines en parcela catastral 165, polígono 13, a suscribir entre el Excmo. Ayuntamiento de Carmona y la entidad Carmona Cogeneración S.A..
PUNTO 12º.- Solicitud de Declaración de Interés Público de Planta de cogeneración y depuración de purines en parcela catastral 165, polígono 13.
PUNTO 13º.- Solicitud de Declaración de Interés Público de la instalación de compra-venta de vehículos en finca "Cabeza de Vaca".
PUNTO 14º.- Aprobación definitiva de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa a la unidad catastral nº 60.03.3.20, "El Cortinal" al fondo de las calles Manuel Vallejo y Manuel Torres.
PUNTO 15º.- Toma de conocimiento y ratificación del Decreto nº 33/02 de 8 de enero por el que se requiere a D. Francisco Javier Gómez Herrero y a Dª Mª Teresa Acosta Durán el desalojo del inmueble de propiedad municipal sito en la calle Gabriel y Galán nº 14, bajo izquierda.
PUNTO 16º.- Resolución de Declaración de Interés Público para la construcción de salón de congresos y celebraciones en hacienda "Los Miradores".
PUNTO 17º.- Solicitud a la Dirección Provincial del INEM del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para la inclusión en el Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria para el año 2.002 de determinadas obras.
PUNTO 18º.- Propuesta de nombramiento de Hijo Predilecto y concesión de Medalla de Oro de la Ciudad a D. Manuel González Jiménez.
PUNTO 19º.- Aprobación, si procede, de Ordenanza Fiscal reguladora del Precio Público por prestación del servicio de publicidad en los medios de radiodifusión sonora municipales.
PUNTO 20º.- Aprobación, si procede, de la revisión de la cifra de población del municipio de Carmona referido al 1 de enero de 2.001, efectuada por el Instituto Nacional de Estadística.
PUNTO 21º.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia para que el Flamenco sea declarado Patrimonio Oral de la Humanidad.
PUNTO 22º.- Propuesta del Grupo Municipal de IU/CA relativa a la creación del Consejo de Salud de Carmona.
PUNTO 23º.- Propuesta del Grupo Mpa.l de IU/CA de apoyo al "Manifiesto por Andalucía: otra Andalucía es posible".
PUNTO 24º.- Propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre solicitud de Transferencia de las Políticas Activas de Empleo.
PUNTO 25º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 26º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
25/02/2002
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
19.30
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 25/02/2002Descargar archivo (0.111 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.