Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Exposición local de mujeres emprendedoras abre sus puertas con más de 60 empresarias
Título
La Exposición local de mujeres emprendedoras abre sus puertas con más de 60 empresarias
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, la delegada Territorial de Cultura, Susana Cayuelas, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de Mujer, Marta Gómez, han inaugurado este sábado la octava edición de EME, la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la localidad que se celebrará hasta este domingo.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Carmona a través de sus delegaciones de Igualdad y de Comercio, se desarrolla en el pabellón “Andrés Jiménez” y tiene como objetivo poner de relieve el protagonismo de la mujer en la economía carmonense.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha señalado que “tras la suspensión de las ediciones de 2020 y 2021 por la pandemia sanitaria, nuestro objetivo es que EME se siga consolidando como el mayor escaparate comercial de la provincia protagonizado por mujeres, por lo que sirve de impulso y de promoción de numerosas emprendedoras de nuestra ciudad”.

Durante este fin de semana, las empresarias tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios a las miles de personas que visitan este evento que contará también con desfiles de moda de empresas locales, exhibiciones y reconocimientos a la trayectoria profesional de mujeres.

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento de Carmona se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.

Además, el evento contará con la participación musical de Laura Gallego, Antoñito Molina y Rosario Cohete.

Como novedad de esta octava edición y con el objetivo de fomentar el consumo en EME, el Ayuntamiento sorteará 265 tarjetas regalos con un valor de 20 euros que los premiados podrán usar en algunos de los comercios presentes en la exposición si previamente han realizado compras por valor de otros 20 euros.

La participación en esta exposición es gratuita y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer.
Fecha
12/03/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.