Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los benjamines del C.D. Fútbol Base Carmona vencen en el Mundialito de escuelas deportivas
Título
Los benjamines del C.D. Fútbol Base Carmona vencen en el Mundialito de escuelas deportivas
Contenido
El equipo benjamín de la escuela de fútbol ha resultado campeón del Mundialito celebrado el pasado domingo en Torreblanca.

En la primera fase ha derrotado cómodamente a las escuelas de Nerva y Cabra con un rotundo doble 6-0, clasificándose para la final, donde se mediría a Villanueva del Trabuco.

Así, el partido no empezó bien, ya que los carmonenses perdieron el primer tercio por 0-1; sin embargo, en un alarde de fuerza, pundonor y amor propio supieron sobreponerse y ganar los dos siguientes por 1-0 y 2-0 ante el delirio de todos los carmonenses presentes.

Con este triunfo la escuela queda clasificada para la fase final de Andalucía, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Belmez (Córdoba). Felicitar a Alberto Siles y a sus chavales, no solo por esta clasificación sino también por la magnífica temporada que llevan en los Juegos Provinciales: líderes invictos.

Los alevines, por su parte, hicieron un digno papel, perdiendo con Villanueva del Rosario por 4 a 2 y venciendo a la del Cádiz por 6 a 0.
Fecha
18/03/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.