Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienza la segunda fase de las obras de mejora de la plaza de Guadajoz
Título
Comienza la segunda fase de las obras de mejora de la plaza de Guadajoz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la segunda fase de las obras de mejora y reordenación de la plaza de la Iglesia de Guadajoz.

Según informa la Delegación municipal de Obras, esta actuación se realiza mediante el plan de empleo PFEA, antiguo Per, con una inversión de unos 65.000 euros y que permitirá la contratación de 30 personas.

Esta nueva fase de las obras, completará la renovación de este espacio público que ya se realizó en 2015 que permitió el cambio de solería y la instalación de juegos infantiles y nuevo mobiliario urbano.

La obra esta financiada por el Ayuntamiento así como el resto de administraciones que participan en los planes PFEA, Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Gobierno central.

Esta actuación se une a otras mejoras ya realizadas en Guadajoz, como la reciente instalación de un parque de calistenia o la mejora de las actuales pistas deportivas que se está ejecutando en la actualidad, o nuevos proyectos que ya están en fase de tramitación.

Entre estos últimos destacan la próxima construcción de un pabellón cubierto y un campo de fútbol-7 de césped artificial anexo y la inversión para mejorar el parque de la barriada con la plantación de césped, renovación de jardinería y arboleda y su correspondiente sistema de riego.
Fecha
24/05/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.