Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento gratificará a los empleados municipales que han estado en primera línea contra el virus
Título
El Ayuntamiento gratificará a los empleados municipales que han estado en primera línea contra el virus
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado que el Ayuntamiento gratificará económicamente a los empleados de distintos servicios municipales que desde marzo han trabajado en primera línea para combatir el coronavirus.

Entre estos servicios públicos están los trabajadores de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento, Limancar, la residencia municipal de Mayores, la Policía Local y el servicio de ayuda a domicilio.

El primer paso para ofrecer estas gratificaciones se ha producido este lunes tras su aprobación por parte del consejo de administración de la empresa Limancar a propuesta del gobierno municipal.

Asimismo, el alcalde ha informado que en el presupuesto municipal que se aprobará en los próximos días también se recogerá un incremento en la partida para la agrupación local de voluntarios de Protección Civil.

Juan Ávila ha señalado que con esta gratificación económica “cumplo de esta manera mi compromiso con estos trabajadores porque entendemos que es la mejor manera de agradecer su labor y su esfuerzo durante estos meses en los que han merecido el aplauso de todos los carmonenses”.
Fecha
29/06/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.