Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá una de las etapas del Rally Andalucía
Título
Carmona acogerá una de las etapas del Rally Andalucía
Contenido
La localidad de Carmona acogerá una de las etapas del la segunda edición del Rally Andalucía que se celebrará en distintas provincias andaluzas del 12 al 16 de mayo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Deportes, José Ricardo García, han mantenido una reunión con el coordinador de camino y seguridad del Rally Andalucía, Rafael Arjona, para concretar detalles del paso de esta prueba por el término carmonense.

En concreto, la tercera etapa del rally, que se celebrará el 15 de mayo, recorrerá gran parte del término municipal de Carmona, con una longitud total de 471 kilómetros.

Desde la organización, en colaboración con el propio Ayuntamiento, de está trabajando en la ubicación de puntos en los que los aficionados locales puedan disfrutar de esta prueba deportiva con seguridad.

El alcalde de Carmona ha mostrado su satisfacción “porque nuestra ciudad vuelve a acoger pruebas deportivas de primer nivel nacional e internacional, ofreciendo un entorno natural único tanto a los competidores como a las personas que se acerquen a disfrutar del rally”.

En esta segunda edición, la prueba será puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally por lo que contará de nuevo con la presencia de pilotos de nivel mundial, como Laia Sanz, 18 veces campeona del Mundo, 13 de Trial y 5 de Enduro.

Asimismo, el Rally Andalucía será una prueba ‘Road to Dakar’ de preparación para el Dakar para todos aquellos pilotos que quieren buscar su pasaporte para la gran cita del calendario en el mundo de los rally-raids.
Fecha
29/04/2021
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.