Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona organiza su I Vuelta ciclista BTT
Título
Carmona organiza su I Vuelta ciclista BTT
Contenido
El club deportivo “BTT Carmona-2013”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Ciclismo, organizará el próximo 28 de marzo la primera edición de la Vuelta ciclista BTT a la localidad.

La competición consistirá en una prueba de dos etapas en la modalidad de parejas. La primera de las pruebas será una cronometada de 15 km cuya clasificación definirá los puestos de salida para la segunda prueba, una maratón de 70 km en un terreno variado y con un recorrido muy similar a la Maratón BTT Carmona del pasado año.

La fecha límite de inscripción es el 26 de marzo o hasta que se complete el cupo máximo de 150 participantes.

Las parejas participantes podrán competir en distintas modalidades como junior, Sub-23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50-60, tanto en categoría masculina como femenina.

La localidad tiene amplia experiencia en la realización de estas pruebas deportivas, como demuestra la celebración en 2019 del Campeonato de Andalucía de Ciclismo BTT.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado al club y a los ciclistas locales por la celebración de esta prueba “que confirma la creciente afición al ciclismo y, en concreto, a esta modalidad ciclista que además pone en valor la riqueza natural y medioambiental de nuestra entorno”.
Fecha
13/01/2020
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.