Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El 95% de los vehículos inspeccionados por la Policía Local cumple con los requisitos técnicos
Título
El 95% de los vehículos inspeccionados por la Policía Local cumple con los requisitos técnicos
Contenido
La Delegación municipal de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Carmona ha realizado un balance de la reciente campaña puesta en marcha por la Policía Local para el control de las condiciones de vehículos en el que destaca que el 95% de los mismos cumple con los requisitos técnicos exigidos.
En concreto, la Policía Local ha inspeccionado en los controles realizados en distintos puntos de la ciudad a un total de 107 vehículos, de los que sólo cinco (4,67%) ha sido denunciados por no haber superado las correspondientes inspecciones técnicas.
Los vehículos inspeccionados por los agentes han sido tanto turismos como motocicletas y vehículos de mercancías. Durante estos controles, la policía ha comprobado de manera especial el estado de los neumáticos, los sistemas de alumbrado y señalización, el estado de las matrículas y si el vehículo había superado las inspección técnicas.
Desde la Delegación municipal de Seguridad y Tráfico se recuerda que una puesta a punto adecuada del vehículo es imprescindible para combatir la siniestralidad y que con pequeñas acciones que aseguren el correcto mantenimiento del vehículo se invierte en seguridad.
Esta campaña, desarrollada en colaboración con la Dirección General de Tráfico, se une a otras realizadas recientemente en Carmona por la Policía Local para el control de vehículos de transporte escolar, buen uso de cinturones y sistemas de seguridad infantil, consumo de alcohol y drogas, …
Fecha
20/07/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.