Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento saca a concurso la compra de 450 papeleras, fuentes y contenedores
Título
El Ayuntamiento saca a concurso la compra de 450 papeleras, fuentes y contenedores
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha abierto el proceso de licitación pública para la adquisición de un total de 451 papeleras, fuentes, contenedores y cubrecontenedores con una inversión que supera los 107.000 euros.

En concreto, el Ayuntamiento ha sacado a concurso público la compra de 303 papeleras, tanto del modelo histórico para su instalación en zonas patrimoniales e históricas como cilíndricas para el conjunto de barrios, calles y plazas de la localidad.

Asimismo, se adquirirán 19 fuentes para su instalación en distintos parques, zonas verdes, plazas y calles.

Por último, en este concurso público se ha incluido también la compra de 59 nuevos contenedores, con la singularidad de que están adaptados a personas con movilidad reducida, y 70 cubre contenedores que reduzcan a su vez el impacto visual de los mismos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado la importancia de esta inversión “que se encuadra en nuestro objetivo de segur mejorando la limpieza de nuestra ciudad y el embellecimiento de nuestros barrios, parques y plazas”.

Esta inversión se ejecuta a través del proyecto de suministro de mobiliario urbano para la mejora de las infraestructuras recreativas, turísticas y culturales del que ha sido beneficiario el Ayuntamiento de Carmona, cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dentro de la Estrategia de Desarrollo Rural LEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.
Fecha
05/09/2022
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.