Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
ACTA DE PLENO ORDINARIO 22/12/2003
Contenido
PUNTO 1º.- Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores, correspondientes a las sesiones Ordinaria y Extraordinarias celebradas los días 28 de noviembre y 5 de diciembre del actual, respectivamente.
PUNTO 2º.- Resoluciones de la Alcaldía y acuerdos de Comisión de Gobierno de fechas 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2003.
PUNTO 3º.- Adhesión al Plan de Formación Continua 2004.
PUNTO 4º.- Delegación al O.P.A.E.F. solicitud de compensación por la perdida de ingresos IAE.
PUNTO 5º.- Concertación de préstamo a largo plazo.
PUNTO 6º.- Reclamación contra el acuerdo de aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por servicio de recogida de basura 2004, formulada por don Antonio Capita Gutiérrez y aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales Ejercicio 2004.
PUNTO 7º.- Declaración de reversión de inmueble sito en calle Diego Navarro, nº 1 cedido a la entidad instrumental SODECAR, S.A.
PUNTO 8º.- Declaración de interés público de los usos a destinar los bienes inmuebles del Patrimonio Municipal del Suelo objeto de propuesta de cesión directa a la sociedad de capital público SODECAR, S.A.
PUNTO 9º.- Aprobación inicial, en su caso, de Convenio de cesión directa a la sociedad de capital público SODECAR, S.A. de bienes inmuebles del Patrimonio Municipal de Suelo.
PUNTO 10º.- Convenio relativo al desarrollo urbanístico del AR1A de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales prevista de la zona de la Coopertativa Olivarera y su entorno.
PUNTO 11º.- Aprobación inicial, en su caso, de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales relativa a la antigua Cooperativa Olivarera y su entorno.
PUNTO 12º.- Aprobación inicial, en su caso de Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales relativa a la zona del término municipal colindante a la Carretera Vieja.
PUNTO 13º.- Convenio relativo a la modificación de la calificación urbanística de los terrenos del Convento de la Concepción.
PUNTO 14º.- Aprobación inicial, en su caso de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales relativa a la modificación de la calificación urbanística de los terrenos del Convento de la Concepción.
PUNTO 15º.- Aprobación inicial, en su caso, de la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales para el desarrollo urbanístico e implantación de Complejo Geriátrico en Autovía Nacional IV.
PUNTO 16º.- Modificación de las Normas Subsidiarias relativa a la parcela de la calle Juan de Ortega, 30.
PUNTO 17º.- Moción del grupo socialista de la Feria de la Tapa en Carmona.
PUNTO 18º.- Moción del grupo socialista en relación a la falta de iluminación de monumentos artístico-históricos en Carmona.
PUNTO 19º.- Asuntos urgentes.
PUNTO 20º.- Ruegos y Preguntas.
Fecha
22/12/2003
Lugar
Salón Municipal de Plenos
Hora
12
Tipo
ACTAS DE PLENO
Organiza
Documento
ACTA DE PLENO DEL 22/12/2003Descargar archivo (0.103 MB)

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.