Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las empresarias califican de sobresaliente la reciente Exposición de Mujeres Emprendedoras
Título
Las empresarias califican de sobresaliente la reciente Exposición de Mujeres Emprendedoras
Contenido
Las empresarias y emprendedoras participantes en la reciente edición de Expo Mujer Emprende-EME, celebrada este fin de semana, han calificado con una sobresaliente la celebración de este evento.

Este es el principal resultado de las encuestas de valoración realizadas por las participantes en la Exposición de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Carmona que han otorgado una calificación general de 9,4. Asimismo, las empresas han valorado de manera positiva aspectos como la organización del evento, la atención y servicios ofrecidos y el programa de actividades.

Junto a la valoración de las empresarias, otro resultado positivo ha sido la respuesta del público que han llenado el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”, tanto el sábado como el domingo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido “la colaboración de estas empresarias, verdaderas protagonistas de un evento que sirve de escaparate para mostrar de manera gratuita sus productos y servicios”.

La exposición, organizada por las delegaciones de Formación y Empleo y de Igualdad del Ayuntamiento y por la entidad Fomento Los Alcores, se consolida de esta manera como un lugar de encuentro donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de desarrollo profesional y personal.

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional. La participación en esta exposición es gratuita y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer.
Fecha
12/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.