Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El grupo empresarial Cash Moisés construirá un centro logístico en Carmona
Título
El grupo empresarial Cash Moisés construirá un centro logístico en Carmona
Contenido
El grupo empresarial Cash Moisés, dedicado de manera especial a la distribución alimentaria, ha anunciado la compra de una parcela en el Parque Logístico de Carmona para la próxima construcción de un centro logístico en la localidad.

Con estas instalaciones, la empresa tiene como objetivo consolidar a medio plazo su expansión y crecimiento. Cash Moisés es una empresa especializada en la distribución y venta de productos de alimentación y droguería, con una experiencia de veinte años en el sector y cuatro centros en El Viso del Alcor, Sevilla, Carmona y Camas.

El gerente de Cash Moisés, José Manuel Muñoz, ha destacado que su implantación en el Parque Logístico de Carmona “supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo” y que la intención de la empresa “es comenzar de manera inmediata los trámites para el inicio de las obras del centro logístico”.

Por su parte el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha agradecido el interés de este grupo “por instalarse en Carmona y unirse de esta manera a otras empresas que ya están construyendo sus nuevas instalaciones en esta zona logística”.

En este sentido, el alcalde ha destacado el impulso que está protagonizando el Parque Logístico en los últimos años con la llegada de nuevas empresas como Puerto de Indias, Sofitec, Gefco, Syngenta, Vybsa y Disayt que ha permitido que en estos momentos se supere la cifra de 700 trabajadores.

Este Parque Logístico cuenta entre sus principales atractivos su gran extensión y su ubicación estratégica junto a la autovía A4 y cercana a la SE-40, apenas a 15 kilómetros de Sevilla y a escasos minutos del aeropuerto de San Pablo y de la estación de trenes Santa Justa de la capital hispalense.
Fecha
08/03/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.